Impagados
Hemos querido aperturar un apartado especial para el tema de los impagados, uno de los grandes problemas para las empresas actuales y también para los particulares y autónomos.
Desde nuestro despacho ejercemos las acciones judiciales que asistan a nuestros clientes, para recuperar el dinero que se les debe, bien en operaciones mercantiles, derivadas de las ventas de sus mercancías, bien en operaciones civiles, cual acontece en los impagados derivados de las rentas en los alquileres de viviendas, locales de negocio o naves industriales o en el impago de la venta del precio de cualquiera de dichos inmuebles.
Concretamente prestamos los siguientes servicios:
- Redacción e interposición de demandas de juicios monitorio, verbal u ordinario por impago de mercancías vendidas y no cobradas, al efecto de recuperar el precio impagado de las mismas. (Resulta en este tipo de juicios tener bien documentada la deuda en base a albaranes, facturas, recibos o giros impagados…)
- Procedimientos judiciales de reclamación de cheques, pagarés o letras impagadas. Y de cualquier otro tipo de deuda.
- Reclamación de rentas impagadas de alquiler de viviendas, locales de negocio o naves industriales. Desahucios de dichos inmuebles por falta de pago de las rentas. Así como reclamaciones contra vecinos morosos por impago de cuotas de la comunidad de propietarios.
- Reclamación del precio impagado de la compraventa de inmuebles o del traspaso de negocios.
- Recuperación de viviendas y lanzamiento de los ocupantes ilegales de las mismas, que las habitan sin pagar alquiler alguno o sin tener titulo que les habilite para ocuparlas.